Programa Senderos del 11 de septiembre de 2022

Reproducir episodio

En la emisión del programa Senderos de esta semana, contamos con la compañía del Rev. Juan Pablo Peréz, Rector de la Iglesia La Resurrección de Manatí.

El Rev. nos hace su reflexión espiritual sobre la palabra consagrada en el Evangelio de San Lucas, Cap 15 vers. 1-10, quién nos invita a no discriminar a los demás por sus diferencias y a acoger a todos en el perdón y misericordia del señor.

Entrevista – La mesa de la Palabra

A propósito del Día mundial de la prevención del suicidio, tuvimos como invitada especial a la Dra. Enid López, directora operacional del Centro de Salud Conductual San Lucas, exponiéndonos las posibles causas y cómo podemos prevenir y apoyar a personas predispuestas a este trágico comportamiento.

Entrevista Prevención del suicidio – Invitada especial de la Semana

La Iglesia Episcopal Diócesis de Puerto Rico, nos extiende la invitación al Festival de Oro que se realizará el próximo 17 de Septiembre, enfocado en compartir con nuestros adultos mayores y con la comunidad en general.

Yaitza Salinas – Administradora del Centro Diocesano

Hablamos también sobre nuevos espacios de integración a través del ministerio musical dirigidos a las nuevas generaciones; sus integrantes nos cuentan cómo la música contemporánea inspira a esta generación a alabar a Dios.

Invitados Rev. Bryan Veléz – José Orlando Santiago, Ministerio Kairós

Escucha el audio completo y sus entrevistas en el podcast semanal del programa Senderos.

Más de este programa

Recent Comments

No comments to show.
Episodio 11