Programa Senderos del 25 de septiembre de 2022

Reproducir episodio

En el programa de esta semana, quisimos dedicar nuestros segmentos a dar una voz de aliento a todas las comunidades que han sido afectados por el paso del huracán Fiona.

En nuestras entrevistas hemos compartido información de gran utilidad para todas las personas que necesitan algún tipo de ayuda; ya sean alimentos, artículos de primera necesidad, orientación espiritual o psicológica.

Yamilka Maldonado – Conductora del programa de esta semana.

Acompañamos a la Rev. Presb. Ana Rosa Mendez, Coordinadora del Programa Redes en San Justo, Trujillo Alto; quién compartió con nosotros información muy importante para todas las personas que necesitan apoyo después del huracán, los centros de apoyo que la Iglesia Episcopal ha establecido y también como pueden vincularse como voluntarios.

Rev. Presb. Ana Rosa Mendéz – coordinadora Programa Redes

La fundación Triple S también se vinculó con esta hermosa labor de ayuda en nuestros centros episcopales de apoyo.

Equipo de la fundación Triple S

Nuestro Obispo Diocesano nos acompañó durante este programa donde se dirigió a toda la comunidad puertorriqueña, a quienes necesitan ayuda y a quienes están dispuestos a brindarla.

Nos invita también a estar siempre al servicio de Dios y de quien más lo necesita, especialmente en momentos vulnerables como el que atraviesa la isla por estos días.

Palabras del Obispo Diócesano Rafael Morales Maldonado

Te invitamos a escuchar el Podcast completo y estar enterado de todas las novedades de la semana de nuestra Iglesia Episcopal Diócesis de Puerto Rico.

Más de este programa

Recent Comments

No comments to show.
Episodio 13