Programa Senderos del 28 de agosto de 2022

Reproducir episodio

La Rev. Presb. Ivette Linares Lidera en el capítulo de hoy la reflexión del evangelio de Lucas Capítulo 14; escuchamos las enseñanzas acerca de la palabra de Dios que nos invita a retomar la belleza y el valor de las cosas simples de la vida manteniéndonos humildes y disfrutando de la vida en el momento presente.

La mesa de la Palabra – Rev. Presb Ivette Linares

Para esta emisión de Senderos la invitada especial es la Dra. Miriam Mercado, Coordinadora Académica del Seminario Diocesano San Pedro y San Pablo; La Dra. Miriam compartió con nosotros la importancia del corazón de la Diócesis y su enfoque actual.

Dra. Miriam Mercado, Coordinadora Académica Seminario Diocesano

A propósito de la próxima Jornada de la creación que se llevará a cabo del 2 al 8 de octubre del 2022, invitamos al Rev. P. Gilberto Garcés y a la Rev. Presb. Lydia Gómez sobre la importancia del papel de la iglesia episcopal al tomar acción en sintonía con las comunidades, para impactar de manera positiva nuestro entorno y al medio ambiente.

Rev. Can. Gilberto Garcés – Rev. Presb. Lydia Gómez

En el Viejo San Juan, conocido como el centro cultural de Puerto Rico, el Fray Wilfredo Quiñonez director de la Capilla Divino Salvador nos hace una invitación muy especial a participar de los talleres de arte religioso que se llevan a cabo todos los sábados de 1:00 p.m. a 3:00 p.m. para niños y de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. para adultos en las instalaciones de su capilla.

Fray Wilfredo Quiñones – Capilla Divino Salvador, viejo San Juan

Te invitamos a escuchar el Podcast completo y estar enterado de todas las novedades de la semana de nuestra Iglesia Episcopal Diócesis de Puerto Rico.

Más de este programa

Recent Comments

No comments to show.
Episodio 9