Programa Senderos del 30 de octubre de 2022

Reproducir episodio

En este episodio de Senderos tuvimos como invitada a la Sra. Lilian Jiménez, coach enfocada en el desarrollo de talleres para el auto-cuidado. La Sra. Lilian nos trae como tema el día de hoy “La escucha activa” como herramienta para entendernos y conocernos a nosotros mismos.

Coach Lilian Jiménez

También conversamos con el Rvdo. Can. Ángel Dávila, la Rvda. Presb. Ivette Linares y el Rvdo. P. Bryan Vélez, encargados de la Pastoral Universitaria en la Iglesia de la Transfiguración en Riopiedras. Hablamos sobre este espacio que se esta desarrollando para acercarnos como Iglesia a los universitarios y a la comunidad en general.

Rvdo. Can. Ángel Dávila – Rvda. Presb. Ivette Linares – Rvdo. P. Bryan Vélez

También contamos con la visita del Rvdo. P. Edgar Giraldo en nuestra sección de “La Mesa de la Palabra”, con su reflexión sobre el Evangelio de Lucas en su capítulo 20, El Rvdo. P. Giraldo nos resalta el significado de la resurrección.

Entrevista de La Mesa de la Palabra con el Rvdo. P. Edgar Giraldo

Te invitamos a escuchar el Podcast completo del Programa Senderos, para que estés enterado de todo lo que acontece en la Iglesia Episcopal Diócesis de Puerto Rico.

Más de este programa

Recent Comments

No comments to show.
Episodio 18