Programa Senderos del 9 de octubre de 2022

Reproducir episodio

Esta semana en Senderos, estuvimos acompañando a la comunidad de Quebrada Limón en Ponce, por motivo de la Jornada de la Creación. Hicimos presencia en la Parroquia Ayudada La Reconciliación junto con su Rector el Rvdo. P. Alirio Araque y las personas que nos acompañaron en esta actividad. En esta jornada se realizamos la siembra de semillas y árboles como compromiso de la Iglesia y la comunidad con nuestro planeta.

Comunidad de Quebrada Limón en Ponce

En el cierre de la Jornada de la creación tuvimos la presencia de nuestro Obispo Diocesano, Rvdmo. Rafael Morales Maldonado, a cargo de la Santa Eucaristía y la Bendición de mascotas. Este evento se realizó en el Centro de Retiros y Conferencias San Justo en compañía del clero y la comunidad.

Obispo Rvdmo. Rafael Morales Maldonado en Jornada de Bendición de mascotas

Tuvimos como invitada a la Dra. Ivonne Vega, hablando sobre el brote de Leptospirosis por el que atraviesa Puerto Rico Post Huracán Fiona. La Dra. Ivonne nos cuenta todo lo que necesitamos saber sobre esta enfermedad, sus causas y síntomas, cómo podemos prevenirla y su tratamiento.

Dra. Ivonne Vega – Médico de Familia y Geriatra

En la mesa de la palabra nos acompañó el Rvdo. P. Francisco Guzmán, hablando de la reflexión del domingo del Evangelio de Lucas 17. El Rvdo. P. Francisco nos invita a seguir la generosidad y el perdón de Jesús sin importar la condición de otras personas.

Invitado Rvdo. P. Francisco Guzmán

Acompáñanos en el Podcast de Senderos de esta semana y entérate de todos los acontecimientos de nuestra comunidad Diocesana.

Más de este programa

Recent Comments

No comments to show.
Episodio 15