Programa Senderos del 31 de Julio de 2022

Reproducir episodio

En la mesa de la Palabra tenemos como invitado al Obispo Orlando Guerrero, Rector del la Iglesia Episcopal Sagrada Familia en Trujillo Alto con la reflexión del Evangelio de San Lucas 12: 13-21, invitándonos a analizar aquellos comportamientos que tenemos motivados por la avaricia y la ambición que nos aleja de Dios y de las necesidades de nuestros hermanos.

La mesa de la palabra – Obispo Orlando Guerrero

Invitamos a la Rvda D. Ana Lugo para conversar sobre la hermosa labor de sectorización que se viene realizando en la Capilla Auxiliar San Juan Bautista en el sector de Santurce, beneficiando a las personas mas necesitadas del sector para brindarles apoyo en alimentación, abrigo y apoyo espiritual.

Entrevista con la Rvda D. Ana Lugo

Desde el Centro de Conferencias y Retiros San Justo, Nos acompañaron Yamilka Maldonado y Adrián Rivera Molina, miembros del ministerio juvenil de la Iglesia Episcopal Diócesis de Puerto Rico; en esta ocasión nos hablaron sobre el programa “Tu verano Episcopal”, dirijído a niños, jóvenes y adultos para unirnos como comunidad por el cierre de verano.

Yamilka Maldonado y Adrián Rivera – Miembros del ministerio juvenil

Invitamos a la Dra. Enid López, directora del dpto. de salud conductual en el centro médico San Lucas ya que quisimos tratar con ella el tema de salud mental y como las enfermedades asociadas están afectando a nuestra sociedad a través de demostraciones de intolerancia y violencia.

Dra. Enid López – Directora salud conductual Centro Médico San Lucas

Escucha nuestro podcast semanal y mantente enterado de todas las novedades de nuestra comunidad episcopal.

Más de este programa

Recent Comments

No comments to show.
Episodio 5