Programa Senderos del 7 de agosto de 2022

Reproducir episodio

En el programa de hoy tenemos como invitada a la mesa de la palabra a la Rvda. Pbra. Ana Rosa Méndez realizando la reflexión para la lectura del Evangelio de San Lucas 12:32-40; hablamos de la necesidad que tenemos como seres humanos de desprendernos de lo material y darle verdadero valor a nuestra espiritualidad.

La mesa de la palabra – Rvda Presb. Ana Rosa Méndez

También, tuvimos como invitada especial a la Sra. Soami Ortiz, Enfermera y Profesora de lenguaje de señas, quién nos habló de la importancia del lenguaje de señas como un derecho de todos para podernos comunicar de manera efectiva y un elemento importantísimo para la inclusión en nuestra sociedad.

Sra. Soami Ortiz – Enfermera y profesora de lenguaje de señas

Y desde Gurabo, el Rvdo. Canónigo Ángel Dávila, entrevistó al equipo misionero que trabaja en la Iglesia Episcopal La Presentación del Señor.

Equipo misionero en la Iglesias Episcopal La Presentación del Señor en Gurabo

Estuvimos desde Culebra a por motivo del cierre del Episcopal Week Camp una iniciativa desarrolada por la Rvda. Diácono Milka Mitchel Rivera el cual tuvo como objetivo beneficiar a 61 niños y jóvenes de la Isla de Culebra, el Seminarista Victor Ruiz también nos compartió los detalles de las actividades realizadas durante esta jornada.

Cierre del Episcopal Week Camp – Seminarista Victor Ruiz y la Rvda. D Milka Mitchell

Te invitamos a escuchar el Podcast completo y estar enterado de todas las novedades de la semana de nuestra Iglesia Episcopal Diócesis de Puerto Rico.

Más de este programa

Recent Comments

No comments to show.
Episodio 6